jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué leí? ¿Qué llegó? ¿Qué vi? - Abril

¡Hola mis Plutónicos!

 Si, con bastante retraso hoy les traigo lo que vi, leí y me llegó en el mes de abril :) Desde ya les digo que fue un mes súper tranqui así que esta entrada va a ser más bien cortita.

¿Qué leí?: En abril sólo leí dos libros... y la verdad que no fueron de mis mejores lecturas. A "Uno siempre cambia al amor de su vida..." le di 2.5 calaveras y a "El túnel" le di 3 calaveras.

http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/05/resena-el-tunel-ernesto-sabato.html          http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/04/resena-uno-siempre-cambia-al-amor-de-su.html
 
 ¿Qué llegó?: La camada se conforma de cuatro libros. Pero he leído tres de ellos a lo largo de los meses y me encantaron ^^

El maestro de las burujas
Canto del Mío Cid
El pianista sin rostro
Los cuentos de los Hermanos Grimm

¿Qué vi?: "Ghost in the shell" la fui a ver al cine con mi novio y dos amigos, y me dormí... y la otra peli la vi en casa y me pareció muy mala, me pareció que el argumento no tenía sentido.


¡Y eso es todo mis Plutónicos! Voy a tratar de subir los otros meses la semana que viene así ya queda esta sección al día :)

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo dos ediciones de cuentos de los hermanos grimm y desde pequeña vivo enamorada de ellos así que espero que los disfrutes
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, espero que disfrutes tus lecturas de los hermanos Grimm, valen mucho la pena, así que esperaré tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que ver las pelis, aunque La gran muralla me apetece menos.
    Una pena que no fueran las mejores lecturas, pero, bueno, ya habrá otras ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby! Qué lástima que te hayas quedado dormida con Ghots in the shell, tengo ganas de verla... espero no quedarme dormida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que lástima que Abril no haya sido para vos un gran mes, espero que los que siguieron te dejaran más conforme.
    Me da un poco de tristeza que le pusieras 3 estrellas a "EL túnel" porque es uno de mis libros favoritos y le tengo un gran aprecio, pero reconozco que es bastante extraño.
    De los que llegaron a tu biblioteca solo conozco el Canto del Mio Cid que no me gusta nada de nada de nada. Y los cuentos de los Hermanos Grimm por supuesto.
    Las películas no las he visto y por suerte tampoco tenía pensado hacerlo porque veo que no te gustaron demasiado jaja.

    Nos leemos pronto! Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar