jueves, 8 de marzo de 2018

Book Haul: enero - febrero

¡Hola mis Plutónicos!

  Hoy les traigo el Book Haul de enero y febrero, no son muchos libros pero los que hay me encantan ^^ Además son bastante variaditos, así que hay para todos los gustos.

Como siempre empezamos con una foto de la camada completa :)


 "Amuleto contra el vacío" me lo regaló mi amiga Lau ^^ aún no tuve la oportunidad de leerlo, pero espero hacerme un tiempo para ver qué tal la historia. "Divina comedia" y "Mudanza en el siglo veintitrés" me los regaló mi mamá; al primero le tengo muchas ganas, aunque seguro lo leo en invierno o cuando los días se empiecen a poner más feos, porque es un libro bastante gordito y con una letra tipo pulga... El segundo me lo compró en una feria de El Bolsón, lo tengo firmado por la autora y seguro cae en algún momento ya que es súper cortito.

Éste libro me lo gané en un sorteo y es de cuentos cortos que se ven muy interesantes! Me gané otro libro en otro Blog pero hasta el momento no ha llegado y eso que el sorteo fue en diciembre!! Aún tengo la esperanza de que llegue... 


 "El error" lo compré por internet ya que no lo conseguía por ningún lado; es un libro que me recomendó mi tía hace tiempo y tiene una historia diferente. "El huerto del espantapájaros" lo compré en enero y su lectura fue toda una sorpresa, tienen la reseña por aquí.

 "El Cuarto Jinete: Armagedón" es la segunda parte de la trilogía "El Cuarto Jinete", tengo muchas ganas de leerlo porque el primero lo disfruté mucho, pero por alguna u otra lectura que priorizo, siempre lo dejo olvidado...
 "La guía del caballero para el vicio y la virtud" es mi lectura actual y no quiero que se termine :( Monty y Percy son dos personajes que me encantan y no quiero separarme de ellos... pronto les traeré la reseña.

 "El rey león" es una de mis películas favoritas de la vida ♥ Cuando vi que iban a lanzar la colección de cuentos clásicos de Disney no lo dudé y lo compré enseguida, ahora estoy esperando a que traigan el segundo tomo que va a ser "Blancanieves y los siete enanitos".

 Por último, dos libros que no van de historias ni relatos... El primero es un libro de cocina para hacer postres dulces, hay recetas de alfajorcitos, postres de frambuesa, macarons; no soy muy buena en la cocina pero ya vi varias recetas que quiero probar porque se ven súper ricas!
 Y el último libro, pero no menos importante, es uno de Taekwondo Kyorugi, más que nada lo compré para ver bien cómo son los nombres de los golpes, las posiciones y demás... tomo clases de Taekwondo hace seis meses y me interesaba saber un poco más sobre todo eso.

Y eso es todo mis Plutónicos! Espero que les haya gustado, ¿coincidimos en algún libro? ¿Han leído alguno?

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ¡Que de cosas! :D espero que los disfrutes todos aunque algunos ya he leído las reseñas, jeje.

    El Rey León también es una de mis películas Disney favoritas ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una buena colección de libros. Me llaman mucho la atención la edición de La divina comedia, El huerto del espantapájaros y La guía del caballero para el vicio y la virtud.
    Ay, a ver si puede caer alguno para mi cumple XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo la divina comedia, se lo regaló una amiga de mi mamá pero está en su estantería y todavía no lo leo, tal vez porque me asuste un poco los temas que trata. Y de los otros que muestras me llamó la atención El huerto y el espantapájaros.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar