martes, 17 de mayo de 2016

Book Tag: Opiniones impopulares

Hola Plutónicos!!
   
  Hoy tengo ganas de compartirles un Book Tag que tenía en una lista de "Book Tags para hacer en algún momento de la vida" y yo creo que ese momento es ideal para que sea hoy ^^ Mi día está de lo más tranquilo y por lo tanto quiero aprovecharlo.

Book Tag: Opiniones impopulares

1- Libro o saga popular que a ti no te gustó
Si, ya sé. No me maten. Pero es que a mi no me gustó nada este libro, los Plutónicos que me siguen hace tiempo saben que no me convence para nada. Pero es que la historia me parece bien, pero que tampoco me dejó sin dormir de lo increíble que fue. No... Fue como una historia más, con lindas frases y ya. 

2- Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó
Este es el primer libro que leo de la autora y si bien ella salió de su zona de confort, a mi me pareció una historia muy interesante y atrapante. Quizás los que están acostumbrados a leer a Isabel Allende, este libro no les haya gustado por eso (porque leí opiniones muy malas acerca del libro). Pero para mí estuvo bien, aunque a veces las descripciones innecesarias me saturaban un poquito.

3- Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese
Como bien saben, no me gustan los triángulos amorosos, por lo tanto no he leído mucho en donde haya uno. Así que este punto lo dejo en blanco, pero sigo pensando a ver si encuentro uno en algún rincón de mi mente..

4-Género popular que raramente lees
En esta ocasión voy a decir dos géneros: Romántico y erótico.
En cuanto al género romántico, leo muy poco... quizás únicamente los envíos editoriales, porque no suelo comprarme libros con esta temática. Y en cuanto a libros eróticos no leo absolutamente nada. Está descartado al 100% de mi lista.

5- Personaje popular muy amado que no te gusta
No estoy segura de que sea TAN popular, pero no me gustó nada el personaje de Sophie en "El código Da Vinci". Me pareció un personaje de lo más simple y pesado, que todo el tiempo tenía que recalcar que SU abuelo le dejó el misterio a ELLA. Un personaje con nada de personalidad y que necesitaba recalcar que gracias a ELLA se estaba descubriendo todo... Ah! les dije que ELLA era la más importante? Si, creo que si...

6- Autor muy popular que no termina de convencerte
No me convence el estilo de Blue Jeans. Si bien sólo leí "No sonrías que me enamoro", fue suficiente para quedar con diabetes. Su forma de escribir si bien es fluida y rápida de leer es extremadamente empalagosa y no.. yo paso. Prefiero lo salado :/

7- Tópico popular que estás cansado de leer
También tengo dos: 1- Chica buena (y tonta) + chico malo (y con un pasado oscuro)
2- Chica en apuros que necesita ser rescatada.... 
Sin más comentarios.
8- Saga popular que no tienes ningún interés en leer 
 Tengo varias sagas que no tengo ni pensado en leer su primer hoja, pero definitivamente "After" no la leería ni aunque me la regalaran... La verdad que ese estilo no es el mío.

9- Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
Tengo la esperanza de que al menos la película me guste algo más que el libro. Quizás viendo a los personajes, o salgo del cine, o quedo conforme. El libro no me convenció nada, pero aún a sí el Trailer de la peli termina atrayéndome.


Y hasta acá llega el Book Tag!! Qué les pareció? No nomino a nadie, pero si tienen ganas de hacerlo están totalmente invitados ^^

Saludos!!

22 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con Blue Jeans, leí un libro suyo y no, una y no más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja que bueno poder coincidir! pensé que me iban a matar por el comentario jeje

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Justo al revés que yo, el género romántico y erótico son los que más leo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja es verdad!! siempre que paso por tu Blog encuentro románticos, pero tengo que confesar que algunos me llaman la atención y los tengo anotados :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Gaby! Coincidimos en la mayoría de las cosas, aunque todavía no leí El juego de Ripper tengo muchas ganas. Blue Jeans no me llama para nada la atencion y sí tenemos de diferente que yo estoy intentando comenzar a leer algo más de romantica aunque mis esfuerzos son muy debiles ya que la unica autora que me gusta del genero es Nora Roberts, de ella ya tengo siete libros... wow, lo conté recien, son demasiados y sé que debería leer más para adentrarme en el genero pero por ahora me siento comoda con ella.
    Después, al inicio El principito me habia gustado, pero pasaron los días y fue como "no era para tanto", ahora siento que está bien pero como que exageré en mi reseña aunque no la cambiaría por nada ya que cuando la hice estaba convencida de que me habia encantado (quizás cambie yo, quien sabe)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!!
      No he leído nada de Nora Roberts, pero ya que la mencionas voy a buscar algo de ella, quizás así me anime a empezar con el género.. pero al igual que vos, mis esfuerzos también son débiles jaja
      Que bueno coincidir con lo del Principito, podes hacer una nueva reseña con tu nuevo punto de vista :) siempre quise hacerlo, pero hasta el momento no me ha pasado con un libro que ya tenga reseña acá :)

      Gracias por pasar!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Uuuufff menos mal que leo a alguien mas diciendo que le gusto el Juego de Ripper!!!! Es de mis favoritos, fanatica total de Indiana :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Somos dos!! jajaja Indiana se me hizo pesada en ocasiones, pero me llamaba mucho la atención toda su forma terapéutica ^^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Pocas cosas tenemos e comun sobretodo porque no he leido la mayoria de los libros que mencionas y no he visto las pelis
    Pero coincidimos al 1000% en after. No tengo nada de ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja podrías hacerlo si querés y así conocería tus respuestas :) Te nomino! ^^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Hola
    Yo tampoco soporto esos tópicos, y casi nunca leo erótico tampoco
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jeje al menos coincidimos! ^^
      Gracias por pasarte!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Creo que este Tag es perfecto para mí jeje ¡Nunca coincido con los gustos de la gente! Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encantaría ver tus respuestas! :) Te nomino al premio ^^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantó el tag y conocer un poco más tus gustos, aunque no coincidamos en ninguna jaja :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi "El principito" si me gustó, pero aun así pienso que es un libro muy sobrevalorado. De "El juego de Ripper" no he visto ninguna opinión, ni buena ni mala. No es un libro en el que me haya fijado demasiado, pero quizá lo lea algún día, a ver qué tal. Y me da que Blue Jeans tampoco me va a gustar a mí, aunque no lo sé seguro, porque todavía no he leído ningún libro suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo hice reseña, por si querés pasar a verla jeje
      Yo como decía, lei uno y con eso fue suficiente, pero hay muchas más personas que lo aman.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tampoco tengo ningún interés en leer After y Blue Jeans tampoco termina de convencerme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jeje al menos coincidimos en algunas ^^
      Gracias por pasarte!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Buen booktag, se me hicieron muy interesantes tus respuestas pues en verdad las opciones que pusiste son libros o autores que la mayoria de gente fangirlea con ellos, yo no he leído la mayoria como para poder dar oy seguro no una opinión sobre ellos, pero el que si estoy segura no leere será la saga de AFTER. Por cierto vengo de la iniciatriva de seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por quedarte :)
      Si, por lo general no suele gustarme todo lo que a la mayoría si.. pero mejor! así pueden descubrir algo diferente y yo igual no me doy por vencida en darle una oportunidad a alguna lectura.. (exceptuando a "After" ese no tiene chances) jajaja

      Un abrazo!!

      Eliminar